Asamblea General Ordinaria del 5 de junio de 2004

En la ciudad de Alcaudete, en la Sala de Juntas del Antiguo Hospital de la Misericordia, sede oficial de la Asociación Cultural “Amigos de Alcaudete”, siendo las 10:30 horas del día 5 de Junio de 2004, se reúnen los socios de dicha Asociación, con una asistencia, en segunda convocatoria, de un quinto de sus miembros. Se tratan los siguientes puntos en el Orden del Día:

-Se da lectura y se aprueba el acta de la reunión anterior.
-Eduardo Azaustre realiza una exposición audiovisual de la página web “www.amigosdealcaudete.com”, resaltando la acogida al día de la fecha, reflejada tanto en el número de visitantes como en la participación en su Libro de Firmas. 
-Federico Porras informa del estado de cuentas de la Asociación y de cuáles son las partidas que acaparan la mayoría del gastos, destacándose la Revista. Igualmente informa de las partidas extraordinarias de ingresos, tales como subvención de la Diputación Provincial de Jaén y del Excmo Ayuntamiento a través del concurso José E. Vallejo de Vicente. 
-El Secretario informa de las actividades llevadas a cabo por la Asociación, entre las que destaca el Concurso de dibujo Martinillo Zancajo, la participación en actos culturales del Ayuntamiento, ser cauce de opinión ante dicho órgano, la edición del catálogo Buscando la Mirada, etc.

De dichos acuerdos doy fe y certifico, 
El Secretario
Fdo. Antonio Aguilera Baltanás

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*